miércoles, 29 de agosto de 2012

Definitivamente hay dias en los que quisieramos que no se acabara el tiempo , como hay otros que con tan solo una mala noticia nos destruye la felicidad del dia, una de ellas es la despedida de mi mascota LUNA MARIA VILLEGAS, una hermosa perrita la cual me acompaña desde hace 8 años, fue uno de mis caprichos cuando estaba mas pequeña , actualemnte en su vida animal tiene 80 añitos y es la hora de decirle ADIOS !  lo que mas tristeza me da es que practicamente se va a morir al inyectarle  una inyección letal , ya que se encuentra con un tumor el cual es de operacion, pero hay un 95% de que no resista a la cirugia por su edad.

fue una de mis grandes compañias, ella me vio llorar , reir y a la vez la unica que sentia cuando estaba triste, la unica que se le notaba esa alegria al verme  llegar a casa, con el tiempo aprendi a entenderla, reconocia cada uno de sus ladrados y sentia cuando me cuidaba al verme enferma, cuando dormia al pie de mi cama y iva a mirarme antes de acostarse que todo estuviera bien.. aunque muchas veces me sacara el malgenio, la gritara, y en muy pocas ocasiones pegarle para corregirla ella sabe QUE LA AMO y que fue una de las grandes bendiciones y cosas especiales que han pasado por mi vida , la voy a extrañar demaciado... :'(

3 comentarios:

  1. Los sentimientos nos hacen saber que realmente somos humanos!!
    Fuerza!! y adelante..
    Luna sabe muy bien que no la olvidaras y este es uno de los hechos... El quiere seguir jugando en los sueños de tu vida,
    Ahora ella podra estar sin dolor y correr libremente ...

    ResponderEliminar
  2. Graciass Bonitas palabras , pero GRACIAS A DIOS luna no se me muere, creo que me dio una segunda oportunidad para valorarla y cuidarla mas, aunque se que despues de esta cirugia no durara mucho pero el tiempo es oro !

    ResponderEliminar